Política de devoluciones y reembolsos
Última actualización: 14 de agosto de 2024
Gracias por comprar en bancheparts.
Si, por algún motivo, no estás completamente satisfecho con una compra, te invitamos a revisar nuestra política de reembolsos y devoluciones. Esta Política de devolución y reembolso se ha creado con la ayuda del Generador de políticas de devolución y reembolso a>.
Los siguientes términos se aplican a cualquier producto que haya comprado con nosotros.
Interpretación y Definiciones
Interpretación
Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos bajo las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.
Definiciones
A los efectos de esta Política de devolución y reembolso:
-
Compañía (denominada “la Compañía”, “Nosotros”, “Nosotros” o “Nuestro” en este Acuerdo) se refiere a bancheparts.
-
Bienes se refieren a los artículos ofrecidos a la venta en el Servicio.
-
Pedidos significa una solicitud suya para comprarnos Productos.
-
Servicio se refiere al Sitio Web.
-
Sitio web hace referencia a bancheparts, accesible desde www.bancheparts.com.ar
-
Usted significa la persona que accede o utiliza el Servicio, o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza el Servicio, según corresponda.
Sus derechos de cancelación de pedidos
Tiene derecho a cancelar su pedido dentro de los 7 días sin dar ningún motivo para hacerlo.
El plazo para cancelar un Pedido es de 7 días a partir de la fecha en la que Usted recibió los Bienes o en la que un tercero que usted haya designado, que no sea el transportista, tome posesión del producto entregado.
Para ejercer su derecho de cancelación, deberá informarnos de su decisión mediante una declaración clara. Puedes informarnos de tu decisión a través de:
-
Por correo electrónico: infobancheparts@bancheparts.com.ar
-
Por número de teléfono: 1167979683
Le reembolsaremos a más tardar 14 días a partir del día en que recibamos los Productos devueltos. Utilizaremos el mismo medio de pago que usted utilizó para el Pedido y no incurrirá en ningún cargo por dicho reembolso.
Condiciones de Devolución
Para que los Productos sean elegibles para una devolución, asegúrese de que:
- Los Bienes fueron comprados en los últimos 7 días
- Los productos están en el embalaje original
Los siguientes Productos no se pueden devolver:
- El suministro de Bienes fabricados según Sus especificaciones o claramente personalizados.
- El suministro de Bienes que por su naturaleza no sean aptos para ser devueltos, se deterioren rápidamente o tengan fecha de caducidad vencida.
- El suministro de Bienes que no sean aptos para devolución por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido abiertos después de la entrega.
- El suministro de Bienes que, después de la entrega, según su naturaleza, se mezclan inseparablemente con otros artículos.
Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestro exclusivo criterio.
Solo se podrán reembolsar los Productos a precio regular. Lamentablemente, los productos en oferta no se pueden reembolsar. Es posible que esta exclusión no se aplique a usted si no lo permite la ley aplicable.
Devolución de mercancías
Usted es responsable del costo y riesgo de devolvernos los Productos. Debe enviar los Productos a la siguiente dirección:
C.A.B.A – Parque patricios. CP:1437 Monteagudo 460 pb 6
No nos hacemos responsables de los Productos dañados o perdidos durante el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los Productos o prueba de la devolución recibida.
Regalos
Si los Productos se marcaron como regalo cuando se compraron y luego se le enviaron directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el producto devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.
Si los Productos no estaban marcados como regalo cuando se compraron, o si el obsequio recibió el pedido para entregárselo más tarde, le enviaremos el reembolso al obsequio.
Contáctenos
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, comuníquese con nosotros:
-
Por correo electrónico: infobancheparts@bancheparts.com.ar
-
Por número de teléfono: 1167979683